Si no podes ver este mail clikea aca: http://www.cepedeargentina.com.ar/alta-magia-psiquica-y-ritual/

CEPE 2018 – Comienza el miércoles 14 de marzo
CURSO DE ALTA MAGIA PSIQUICA Y RITUAL
VALIDO PARA TODOS LOS NIVELES: PROFESIONALES E INICIADOS
Entrenamiento Profesional por el Profesor Miguel A. Ojeda
INCLUYE INTRODUCCION A LA PARAPSICOLOGIA
CURSO COMPLETO SIN REQUISITOS NI CONOCIMIENTOS PREVIO – TODOS LOS CURSOS RELACIONADOS CON ALTA MAGIA MENTAL Y RITUAL EN UNO SOLO!!!
hechizos-para-encontrar-hombre-ideal-default-35721-0
CURSO DE ALTA MAGIA RITUAL – DURACIÓN 20 MESES – APRENDA ESTAS TÉCNICAS CON LOS MEJORES PROFESORES DE FORMA PRESENCIAL Y A DISTANCIA. SE OTORGA DIPLOMA.
 Primer año de Alta Magia Ritual: 1 solo pago de $35.000.- o 11 pagos de $3500- pesos argentinos. (incluye matricula). Duración 2 años.

ESTOS SON SOLO ALGUNOS TEMAS QUE INCLUYE NUESTRO CURSO: MAGIA CON VELAS, MAGIA RITUAL, MAGIA BLANCA, MAGIA ROSA, MAGIA ROJA. ENCANTAMIENTOS, FASCINACION. APERTURAS DE CAMINOS, DESTRABES. INVOCACIONES, CONJUROS, HECHIZOS Y SORTILEGIOS. LA MAGIA DE LA LUNA Y EL AMOR, MAGIA PLANETARIA. 100 RITUALES ESPECÍFICOS SOBRE SALUD, DINERO Y AMOR. LA MAGIA DE LOS 7 PODERES, EL GRAN GRIMORIO DE LOS MAGOS, EL TETRAGRAMATON. LA MAGIA SAGRADA, LA MAGIA DEL PENTAGRAMA, LA CLAVICULA DEL HECHICERO, AMULETOS, TALISMANES Y PANTACULOS, ETC.

PARTE DEL EXTENSO TEMARIO DEL CURSO DE ALTA MAGIA PSIQUICA Y RITUAL

Resume las concepciones: de los hermetistas del renacimiento, los cabalistas del Medioevo,  los  astrólogos árabes, persas y chinos, los mitógrafos grecolatinos, los hierofantes egipcios, caldeos, hindúes.

Incluyen más de 200 reproducciones: de pantáculos y talismanes mágicos,  de signos alquímicos, de cifras cabalísticas, símbolos iniciáticos, cuadrados mágicos.

Con una amplia serie de alfabetos criptográficos: procedentes de Palestina, Egipto, Oriente.

Contiene un gran número de ritos ceremoniales: y fórmulas de preparación de farmacopea mágica, utilizados por los paganos, magos, adivinos, hechiceros y fetichistas.

Permite la lectura de Clavículas y Grimorios.

Facilita la comprensión del simbolismo: de las catedrales, los templos, esculturas, inscripciones, escudos de armas.

Contribuyendo a la interpretación: de medallas, joyas antiguas, porcelanas y ornamentos arcaicos, papiros y manuscritos enigmáticos, etc.

BOLILLAS DE LA CARRERA

UNIDAD I.-  INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LA MAGIA

Exposición del Tema.

UNIDAD II.- CONSIDERACIONES PRELIMINARES SOBRE LAS MODALIDADES MÁGICAS

Definiciones – Resumen histórico – Precisiones etimológicas – Universalidad de estas prácticas – Distinciones cualitativas – Doctrina – El caso particular del satanismo – Aspectos hebreos.

UNIDAD III.- CONDICIONES GENERALES DE LAS OPERACIONES MÁGICAS

Observaciones previas – Reglas relativas a la práctica operatoria – Condiciones relativas al operador – Grados principales de aptitud mágica.

UNIDAD IV.- CONDICIONES PARTICULARES DE LAS OPERACIONES MÁGICAS

Los momentos favorables – Cuadro de las “horas planetarias” – Tiempo mágico – Cuadro de las moradas de la Luna – Cualidades elementales de los planetas.

UNIDAD V.- CLAVES Y CLAVÍCULAS

Importancia y utilidad – Valores y cualidades – Claves denarias – Las séfiras – Los alfabetos – Las clavículas.

UNIDAD VI.- PRINCIPALES CLAVES DE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA

Tabla de Esmeralda – Evangelio según San Juan – Disposición de las séfiras de la Cábala – Consideraciones sobre las séfiras de la India – Adaptación griega de las séfiras. (Mito de las musas) –Clave duodenaria de las divinidades griegas – Atribuciones cosmogónicas de las séfiras –Jerarquía angélica, según las séfiras –Mundos de la cábala –Claves de Extremo Oriente.

UNIDAD VII.- ESOTERISMO GRÁFICO

Expresión figurativa de los secretos – Escritura talmúdica – Letras del alfabeto hebreo (según Esdras) – Adaptación del alfabeto hebreo al Tarot – Esoterismo de las letras hebreas – Significación de las 22 palabras sagradas – Alfabetos llamados simbólicos – Alfabeto llamado mágico – Alfabeto de criptografía alquímica – Alfabeto atribuido a los templarios – Alfabeto jeroglífico de los egipcios – Radicales iniciáticas de los chinos – Clavícula general de Salomón – Clave cabalística – Clave esotérica – Elementos de las figuras simbólicas – Significación de las diversas cruces – Signos alquímicos (o herméticos) – Figuras distribuidoras (llamadas de geomancia) – Aspectos de las figuras geománticas – Figuras de distribución (llamadas kua por los chinos).

UNIDAD VIII.- CARACTERÍSTICAS DE LAS PERSONIFICACIONES

Categorías de las personificaciones – Papel cósmico de los ángeles – Septenario de los arcángeles – Septenario de demonios – Cuaternario de los espíritus inferiores – Atribución de espíritus a las letras hebreas – Lista de las personificaciones superiores – Lista de las 36 personificaciones zodiacales.

UNIDAD IX.- PAPEL DE LOS NÚMEROS

Particularidades – Las cifras – Esoterismo de los números – Números evocadores – Números mixtos – Números figurativos – Números simbólicos – Empleo de los diversos números – Clave cuaternaria de los números – Clave duodenaria por adición – Clave duodenaria por multiplicación – Diversidad de las claves denarias – Cuadrados mágicos – Método de establecimiento de los cuadrados mágicos de orden impar – Método de establecimiento de los cuadrados mágicos de orden par – Disimulación de los números – El cuadrado mágico de Alberto Durero – Cifras criptográficas de los alquimistas – Cifras talismánicas de Agrippa.

UNIDAD X.- LAS CORRESPONDENCIAS SIMBÓLICAS

Principios teóricos – Diferenciación en géneros – Modalidades de utilización – Derivaciones supersticiosas – Correspondencias astrológicas de los colores – Correspondencias musicales de los colores – Simbolismo de los metales y las piedras preciosas – Propiedades mágicas de las piedras preciosas – Clasificación planetaria de las diversas plantas – Simbolismo general de los vegetales – Propiedades mágicas de las plantas – Atribuciones rituales de los vegetales – Simbolismo ordinario de los animales – Correspondencias mágicas de los perfumes – Correspondencias generales y especiales de las diversas partes del cuerpo humano.

UNIDAD XI.- RITOS Y RITUALES DE LAS CEREMONIAS

Modalidades ceremoniales – Objetos indispensables – Local de las ceremonias – vestimenta del operador – Actitudes y gestos – Modalidades rituales – Diversidad de las ceremonias – Modalidades de efectos mágicos.

UNIDAD XII.- FÓRMULAS CEREMONIALES SEGÚN LAS TRADICIONES MÁGICAS

Instalación del templo mágico – Indicaciones sobre la indumentaria ritual – Recomendaciones para operar – Observaciones relativas a los círculos mágicos – Primera fórmula para el establecimiento de círculos mágicos – Segunda fórmula para el establecimiento de círculos mágicos – Dispositivo del círculo mágico para grandes operaciones – Dispositivo del círculo mágico para operaciones comunes – Particularidades del círculo y las fumigaciones – Accesorios diversos del operador – Ritos comunes – Fumigaciones según los días de la semana – Polvos para fumigaciones – Polvos especiales para fumigaciones coloreadas – Libro de los “espíritus” para la magia común – Otras fórmulas de ritos comunes – Rito ordinario de los sacrificios religiosos.

UNIDAD XIII.- MANTRAMS Y ORACIONES

Textos utilizados – Oraciones propiciatorias – Versículos de David que se refieren a los 72 genios.

UNIDAD XIV.- PANTÁCULOS Y TALISMANES

Uso y fabricación – Derivaciones de acuerdo con la magia utilitaria – Pantáculo universal – Pantáculo del Sol – Pantáculo de Mercurio – Pantáculo de Venus – Pantáculo de Marte – Pantáculo de Júpiter – Pantáculo de Saturno – Pantáculo de la Luna.

UNIDAD XV.- PRACTICAS VARIAS RELATIVAS A LA BRUJERÍA Y AL FETICHISMO

Amuletos astrológicos – Ritos de brujería – Sortijas portadoras de buena suerte – Sortijas talismánicas (llamadas talismanes de natividad) – Empleo de los talismanes – Fabricación de anillos considerados como rituales en hechicería – Antiguos caracteres chinos utilizados como fetiches – Quipús peruanos.

UNIDAD XVI.- MAGIA PERSONAL

Sede de dones excepcionales – Clasificación de las posibilidades – Desarrollo de las posibilidades – Ejercicio de la meditación psíquica – Modalidades del egrégoro – Particularidades del aura – Psicometría – Radiestesia – Métodos mágicos de videncia – Fórmulas para la fabricación de espejos mágicos.

UNIDAD XVII.- PRÁCTICAS DERIVADAS DE LA MAGIA PERSONAL

El hechizo – Fórmulas diversas de hechizos amorosos – Fórmulas de hechizos de odio – Modalidades de vampirismo – El espiritismo.

ABIERTA LA INSCRIPCION PRESENCIAL Y A DISTANCIA

De forma presencial los miercoles 19 a 21hs. en Sede CEPE Centro. A 100 metros del obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos aires – Argentina

A distancia comienza todos los meses. Tutoria Online.

Nuestros dias de atencion son de lunes a viernes de 10 a 20.TEL 011-4382-9747

VOLVER