Seminario / Taller sobre Amuletos y Talismanes

Si no ves este email clikea aca: http://www.cepedeargentina.com.ar/taller-amuletos-talismanes/

Seminario / Taller sobre
Amuletos y Talismanes

Martes 8 de agosto de 19 a 21 hs, inversión alumnos CEPE 2017 gratis. Certificado $1500.- incluye material digital y los que lleven certificado se les regalara un amuleto personal confeccionado en ese acto para él.

INVITADOS $3000.- INCLUYE CERTIFICADO Y AMULETO PERSONAL

SI USTED ES ALUMNO/A Y QUIERE PAGAR UN SEMINARIO MAGISTRAL, CLIKEE ACA
SI USTED NO ES ALUMNO/A Y QUIERE PARTICIPAR DEL SEMINARIO, CLIKEE ACA
Tel 011-4382-9747 o mail: coordinadorcepe@gmail.com

¿Usted desea aumentar su suerte? ¿O ganar quizá el éxito, el amor o la sabiduría? Quizas un talismanes podría ayudarle! Este slogan es el mas usado por los vendedores de este tipo de elementos. En este Taller aprenderemos como fabricarlos y como consagrarlos nosotros mismos para protegernos y proteger a nuestros seres queridos.

Amuletos_Talismanes_2018

Un Amuleto es un objeto que tiene energía intrínseca propia de dar la protección a su portador, mientras que un Talismán se hace específicamente para alcanzar un propósito particular. Amuletos dan protección absorbiendo energías negativas, mientras que los Talismanes trabajan generando una fuerza positiva para alcanzar su objetivo. Ambos trabajan cargándose por si mismo como las carga de las baterías solares y se construye de una manera que las ligue a la fuerza planetaria apropiada referida para la intención.

Creer en el mal de ojo y la hechicería no es nada nuevo, como tampoco lo es tratar de neutralizarlo y protegerse contra ello. De ahí la existencia de numerosas creencias supersticiosas que otorgan a ciertos objetos o partes de animales la virtud de proteger contra algunas enfermedades en concreto o contra los alojamientos, a la vez que favorecen la fertilidad y ayudan en los partos. Entre los objetos de mayor arraigo tradicional que se utilizan como amuletos destaca la higa (Amuleto para ahuyentar el mal de ojo, también se utiliza contra la envidia y los celos y como proteción contra las enfermedades con forma de puño cerrado y pulgar metido desafiante, entre los dedos índice y medio), la pata de conejo (Una de las más conocidas por los latinoamericanos), la herradura (Dentro de la diversidad de amuletos tradicionales, posiblemente, la herradura sea de los más conocidos y populares, tanto es así que su imagen, ya por sí sola, es símbolo de fortuna y buena suerte), los corazones y lunas de nácar o plata, los colmillos de lobo o jabalí, las garras de tejón o león, las astas de venado o ciervo, piedras engarzadas de cuarzo, coral, ágatas y azabache, junto con algunas plantas tan significativas como la ruda, el romero y el laurel. También las figuras de animales como la rana, el pez, el escarabajo y el elefante tienen una carismática vinculación con las leyes de la suerte.